Horarios de Autobuses de Nuevo Laredo a Matehuala

La distancia entre Nuevo Laredo a Matehuala, San Luis Potosí ronda los 531 kilómetros y el tiempo promedio de viaje en autobus es de 8 horas. La frecuencia de viajes en autobús entre Nuevo Laredo y Matehuala es baja con un promedio de 5 a 10 salidas cada día.

RESUMEN DEL VIAJE EN AUTOBÚS EN LA RUTA NUEVO LAREDO - MATEHUALA

Distancia 531 Km.
Duración de viaje promedio 8 horas
Primera salida 00:30 hrs. 
Ultimo autobús 21:30 hrs. 
Precio más bajo $926 MXN
Precio más alto $1,174 MXN
Frecuencia de salidas 5 a 10 al día
Empresas Futura Autobuses, Autobuses Frontera, Autobuses Senda

Horarios de autobuses de Nuevo Laredo a Matehuala

Las lineas de autobuses que realizan la ruta desde Nuevo Laredo a Matehuala son: Futura Autobuses, Autobuses Frontera, Autobuses Senda. En Nuevo Laredo las salidas son desde la Central de Nuevo Laredo, Nuevo Laredo Estrella Blanca. La llegada de los autobuses en Matehuala son en la Central de Matehuala.

EmpresaHorariosServicioPrecio
Futura 00:30 03:30 07:00 10:15 14:00 Primera Desde $1,174 MXN
Frontera 17:45 Ejecutivo Desde $926 MXN
Senda 08:30 13:00 21:30 Diamante Desde $985 MXN

Los horarios de salidas y tarifas pueden tener variaciones dependiendo el día de la semana y temporada. Los precios de pasajes en temporada alta se pueden incrementar hasta en un 30%.

Mapa de la ruta de Nuevo Laredo a Matehuala

¿Viajas en autobús desde Matehuala a Nuevo Laredo?

Si necesitas la información del viaje de regreso aquí te entregamos los horarios y tarifas de autobuses de Matehuala a Nuevo Laredo.

Preguntas frecuentes sobre los autobuses de Nuevo Laredo a Matehuala

El precio del boleto de autobús de Nuevo Laredo a Matehuala va desde $926 MXN hasta $1,174 MXN, dependiendo de la empresa y el horario elegido.

El viaje en autobús de Nuevo Laredo a Matehuala tiene una duración promedio de 8 horas.

Las empresas que cubren la ruta de Nuevo Laredo a Matehuala son: Futura Autobuses, Frontera, Senda.

El primer autobús sale a las 00:30 hrs. y el último a las 21:30 hrs.

La frecuencia de autobuses entre Nuevo Laredo y Matehuala es de 5 a 10 al día.