Horarios y boletos de autobus en México

Autobuses Noroeste

Autobuses del Noreste es una de las líneas de Autobuses del grupo IAMSA con mas de 70 años de experiencia en el transporte de Mexico con rutas de autobús en varias ciudades en los estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.  Los Autobuses Noreste poseen los servicios de Primera clase que se denomina Diamante y los de tipo Ejecutivo denominada Noreste Plus.

autobuses del noreste

Otras empresas que realizan servicios desde y hacia la Central de Autobuses de Chihuahua son: Elite, Futura, Chihuahuenses, Omnibus de México entre otras.

Horarios y destinos de Autobuses del Noreste

Sus principales destinos son Ciudad de México, Monterrey, León, San Luis Potosí, Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara entre otras muchas más. Para conocer las rutas específicas y los valores de las mismas consultar en su página web oficial, en la cual podrás obtener mayor información sobre ellas:

RutaHorarios
Monterrey a Matehuala Proximamente
Monterrey a San Luis Potosi Proximamente
Monterrey a Reynosa Proximamente

Sitio web: www.noreste.com.mx/
Facebook: facebook.com/viajoconnoreste/
Fono Contacto: 01 800 765 6626
Facturación Autobuses del Noreste

autobuses del noreste logo

Teléfonos y terminales de Autobuses del Noreste

SAN LUIS DE POTOSÍ: - Telefonos:  44 48 18 35 67 Carretera Central Km 2 Col. Santa Fe Sur C.P. 78070
REYNOSA: - Telefonos:  89 99 22 02 06 López Velarde No. 100 Col. Del Prado C.P. 88600
MONTERREY: Mariano Escobedo, Carretera Miguel Alemán km. 24, Apodaca, Nuevo León, - Telefonos:  10 88 82 09
NUEVA LAREDO:  - Telefonos:  86 77 15 62 52 César López de Lara No. 3228 entre Guanajuato y Chihuahua
MATAMOROS:  - Telefonos: 86 88 12 02 94 Canales entre Calle 1era. y Luis Aguilar s/n

Tipos de autobuses y servicios

Autobuses Noroeste ofrece a sus usuarios los siguientes servicios: asientos reclinables y descansa piernas, pantallas touch individuales, sistema climatizado, baños independientes para hombres y mujeres, sanitarios, WiFi y un refrigerio al momento de abordar.

  • SERVICIO PLUS: Asientos reclinables con descansapiernas, programas de entretenimiento, Sistema de audio y video digital, WiFi, Baños para hombres y mujeres, Cabina independiente entre el pasajero y el conductor, Sistema climatizado, Refrigerio al abordar.
  • SERVICIO DE PRIMERA CLASE:  asientos reclinables con descansapies, Pantallas LCD, Sistema de video tipo sala, Sistema de audio digital, Baños para hombres y mujeres, Cabina independiente entre el pasajero y el conductor, Clima y calefacción.