Autobuses Turistar

Turistar Lujo es una línea de autobuses de transporte de pasajeros del grupo RTN con cobertura en las cuidades más importantes del centro, sur y norte de México como Acapulco, Monterrey, Ciudad de México y San Luis Potosí. Autobuses Turistar Lujo está enfocada principalmente al servicio tipo de Lujo y combina la realización de sus servicios en conjunto con su línea hermana ETN.

etn turistar lujo

Autobuses Turistar Lujo permite el transporte de mascotas a bordo, para lo cual se deben cumplir con los requisitos que para dicho efecto dispone la compañia. Otras empresas con servicios de lujo similares son: Primera Plus, Tap Royal, Costa Line ente otras.

Horarios y destinos de Autobuses Turistar Lujo

Dentro de las rutas realizadas por TURISTAR LUJO se encuentran:  Acapulco, Toluca, Ciudad de México, Cuidad Juarez, Torreón, Aguascalientes, Monterrey, Puebla, Chihuahua, Reynosa, Guadalajara, Tampico, Tijuana, Cuernavaca, León, Manzanillo, Mazatlán entre otras más.

RutaHorariosPrecio
Ciudad de Mexico a Guadalajara 18:00 20:00 21:30 Desde $975 MXN
Aguascalientes a Guadalajara 03:50 05:15 06:30 16:30 20:00 Desde $445 MXN
Aguascalientes a Ciudad de México 01:00 01:59 11:00 14:30 21:30 23:15 Desde $765 MXN

Contacto de de Autobuses Turistar Lujo

Sitio web: www.etn.com.mx/
Facebook: facebook.com/etnturistar/
Twitter: @etnturistar
Instagram: instagram.com/etn_turistar/
Youtube: youtube.com/ETNTuristarLujo
Facturación TURISTAR LUJO

turistar lujo logo

Teléfonos de Autobuses Turistar Lujo

Telefono :01 800 507 5500

Tipos de autobuses y servicios de Turistar Lujo

Esta empresa se destaca por ofrecer solo servicios de lujo, pero que a su vez presentan diferencias debido a que sus maquinas son de 1 o 2 pisos.

  • VOLVO LUXURY: 24 asientos en un solo piso en 3 hileras individuales y compartidos, asientos reclinables con porta vasos, sistema de entretenimiento con juegos, audio y películas, conexión inhalambrica, luz de lectura individual, internet, 2 baños uno para cada sexo y servicio de cafetería.
  • DOBLE PISO ECLIPSE: Autobuses de 30 y 33 asientos en 3 hileras individuales y compartidos, asientos europeos con descansa pies y porta vasos, conexión inalámbrica e internet, luz individual para lectura, servicio de cafetería, 2 baños uno para cada sexo.

Video de Turistar Lujo