Horarios y boletos de autobuses en México

Autobuses Turistar

Turistar Lujo es una línea de autobuses de transporte de pasajeros del grupo RTN con cobertura en las ciudades más importantes del centro, sur y norte de México como Acapulco, Monterrey, Ciudad de México y San Luis Potosí. Autobuses Turistar Lujo está enfocada principalmente al servicio tipo de Lujo y combina la realización de sus servicios en conjunto con su línea hermana ETN.

etn turistar lujo

Autobuses Turistar Lujo permite el transporte de mascotas a bordo, para lo cual se deben cumplir con los requisitos que para dicho efecto dispone la compañia. Otras empresas con servicios de lujo similares son: Primera Plus, Tap Royal, Costa Line ente otras.

Horarios y destinos de Turistar Lujo

Dentro de las rutas realizadas por TURISTAR LUJO se encuentran:  Acapulco, Toluca, Ciudad de México, Ciudad Juarez, Torreón, Aguascalientes, Monterrey, Puebla, Chihuahua, Reynosa, Guadalajara, Tampico, Tijuana, Cuernavaca, León, Manzanillo, Mazatlán entre otras más.

RutaHorariosPrecio
Ciudad de Mexico a Guadalajara 18:00 20:00 21:30 Desde $975 MXN
Aguascalientes a Guadalajara 03:50 05:15 06:30 16:30 20:00 Desde $445 MXN
Aguascalientes a Ciudad de México 01:00 01:59 11:00 14:30 21:30 23:15 Desde $765 MXN

Contacto y telefono de Turistar Lujo

Sitio web: www.etn.com.mx/
Facebook: facebook.com/etnturistar/
Twitter: @etnturistar
Instagram: instagram.com/etn_turistar/
Youtube: youtube.com/ETNTuristarLujo
Facturación TURISTAR LUJO

turistar lujo logo

Tipos de autobuses y servicios de Turistar Lujo

Esta empresa se destaca por ofrecer solo servicios de lujo, pero que a su vez presentan diferencias debido a que sus maquinas son de 1 o 2 pisos.

  • VOLVO LUXURY: 24 asientos en un solo piso en 3 hileras individuales y compartidos, asientos reclinables con porta vasos, sistema de entretenimiento con juegos, audio y películas, conexión inhalambrica, luz de lectura individual, internet, 2 baños uno para cada sexo y servicio de cafetería.
  • DOBLE PISO ECLIPSE: Autobuses de 30 y 33 asientos en 3 hileras individuales y compartidos, asientos europeos con descansa pies y porta vasos, conexión inalámbrica e internet, luz individual para lectura, servicio de cafetería, 2 baños uno para cada sexo.

Horarios y boletos de autobuses en México