Horarios y boletos de autobuses en México

Central de Autobuses de Hermosillo

La Central Camionera de Hermosillo o Terminal de Autobuses de Hermosillo es una de las estaciones más importantes del Estado de Sonora con mucha afluencia de pasajeros, ya que conecta la zona norte con el centro del pais. En la central operan importantes lineas de autobuses de tipo económico como de Lujo llegando a los principales destinos de México y  a algunas ciudades de los Estados Unidos.

Respecto a los destinos que se puede viajar desde la Central de Hermosillo están: Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mazatlan, Saltillo, Torreón, Mexicali, Veracruz, Chihuahua, Culiacan, Nogales, entre muchas más.  A los Estados Unidos se pueden señalar las siguientes: Las Vegas, Los Angeles, Phoenix, Tucson, Nogales entre otras.

Contacto de Central de Autobuses de Hermosillo

Dirección: Blvr. Luis Encinas Johnson No. 400, Col. Los Naranjos, Hermosillo, Sonora
Teléfono: 01 (800) 681 1604

Esta terminal posee llegadas y salidas las 24 horas del día, esto debido a ser una ciudad de paso hacia otros destinos, y los boletos se puden adquirir en las taquillas o ventanillas o bien vía servicio online en las páginas de las empresas que poseen dicho servicio.

Algunas de las empresas con servicios son:

Autobuses futura, Estrella Blanca, Autobuses Pacífico, Turistar Lujo, Autobuses Tap, Autobuses elite, Transportes norte de sonora, Transportes chihuahuenses, entre otras más.

Ubicación de la Central de Autobuses de Hermosillo

Servicios en la Terminal de Hermosillo

Servicios de Taxis, Servicios sanitarios, estacionamientos, locales comerciales, cajeros automaticos, entre otros