Central de Autobuses de Culiacán

La Central de Autobuses de Culiacán es una terminal de autobús ubicada al oeste de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México. Esta central sustituyó a la antigua central que se encontraba hacia el sur de la ciudad. Esta central Camionera es una de las más importantes en la zona del pacífico Mexicano, y que sirve como puente hacia alguno de los destinos más importantes en Silanoa y la región, como son los puertos de Mazatlán y Puerto Vallarta, y además de servir como enlace entre el Norte y el Sur con importantes ciudades.

Entre las ciudades con cobertura de sus servicios se pueden mencionar las siguientes: Guadalajara, Ciudad Obregón, los Mochis, Mazatlán, Hermosillo, Ciudad Juarez, Chihuahua, Torreón, Durango, Querétaro, Ciudad de México, Puebla, Morelia, Tijuana, Mexicali, Monterrey, Tepic,  León entre muchas más.

Esta terminal fuinciona las 24 horas del día, pudiendo comprar los boletos en las taquillas o bien a través del sistema online de las líneas de transporte que poseen este servicio.

Contacto de la Central de Culiacan

Dirección: Boulevard Alfonso G. Calderón s/n
Telefono: (667) 761 2370, 761 236

Empresas en la Terminal de Culiacan: Autobuses Interestatales de México Elite, Transportes y Autobuses del Pacífico TAP, ETN Turistar Lujo, Autobuses Futura, TUFESA, Transportes del Pacífico, Autotransportes Águilas de México, Autotransportes Sinaloenses, entre muchas más.

Ubicación de la Central de autobuses de Culiacán