Central de Autobuses de Guadalajara (Antigua)

La Antigua Central Camionera de Guadalajara fue fundada en 1952 durante 4 decadas fue la terminal más importante de la Región Centro-Occidente, puesto que en esta coincidían tanto corridas al interior del Estado de Jalisco así como las que iban y venían desde más larga distancia. Después de casi 4 décadas operando como la única estación de autobuses de Guadalajara entró en funcionamiento la Nueva Central de autobuses de Guadalajara.

Contacto Terminal Antigua de Guadalajara

Dirección: Calle Los Ángeles 218, San Carlos, 44460 Guadalajara, Jal., México
Teléfonos: (33) 3650 0479 / 80 / 81

Actualmente en la Antigua Central Camionera de Guadalara operan líneas de transporte con rutas cortas de hasta 100 kilómetros de distancia de la ciudad. La entrada a la central tiene un costo de 50 centavos y cuenta con dos naves, en una de ellas van todos los camiones o autobuses que transitan por carretera a Chapala y en la otra los que van por la antigua carretera a Morelia.

Empresas y rutas en la Terminal Antigua de Guadalajara

La central Antigua de Guadalajara cuenta con viajes a ciudades cercanas de la zona metropolitana como lo es Chapala, Jocotepec, Ajijic, el Salto via Verde, el Salto via Alameda, el Zapote, Tlajomulco, el Aeropuerto, Cajititlán y algunas de las empresas con servicios son ATM Primera y Autotransportes Etzatlán

Ubicación de la Terminal Antigua de Guadalajara