Central de Autobuses de Guanajuato

La Central de Autobuses de Guanajuato es la estación de autobuses más importante de la zona del bajío, se encuentra ubicada a unos 3 kilómetros de distancia del centro de la ciudad Guanajuato. Al ser un gran destino turístico y estudiantil del centro de México, la Central de Guanajuato tiene una gran afluencia de público todo el año y cuenta con variedad de servicios como restaurantes y locals comerciales.

Entre los principales destinos desde la Central de Autobuses de Guanajuato se pueden nombrar las siguientes: Ciudad de México, Morelia, Uruapan, Puerto Vallarta, Toluca, Querétaro, Aguascalientes, Puebla, Irapuato, Celaya, León, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Torreón, Durango, Zacatecas, Salamanca entre muchas otras más.

Algunas de las empresas con servicio de transporte desde la Central son: Primera Plus, Transportes Norte de Sonora, Servicios Coordinados, Estrella Blanca, Autobuses Elite, Autobuses Futura, ETN Autobuses, entre otras más.

Contacto de Central de Autobuses de Guanajuato

Dirección: Carretera De Cuota Guanajuato Silao 450, Ejido La Yerbabuena, 36230 Guanajuato,
Teléfono: +52 473 733 2836

El horario de venta de boletos de esta terminal es desde las 5 AM hasta las 12 AM, independiente que alguna empresas funcionan durante las 24 horas. Además de la venta de pasajes por medio de las boleterías existe también el servicio de venta por internet, servicio que cada empresa maneja dentro de su página oficial.

Ubicación de la Central de Autobuses de Guanajuato

Servicios en el Terminal de Guanajuato

Servicio de Autobuses de Guanajuato a pesar de ser una estación no muy grande cuenta con gran cantidad de servicios al público, como osn tiendas comerciales, cafetería, salas de espera, cajero automaticos y servicios de taxis y colectivos.