Central de Autobuses de León

La Central de autobuses de León, también conocida como Central Camionera León, es una de las de mayor importancia en la zona central del país, esto debido a que funciona como conexión con muchas otras ciudades del estado Mexicano, tanto en la zona central, norte, noreste y la zona del pacífico.

Esta Central de autobuses está ubicada en la calle Hilario Medina 303, entre las calles La Luz y Españita, en la colonia Los Gavilanes de la ciudad de León de los Aldama, Guanajuato, muy cercana a la zona centro de la ciudad. Debido a este motivo resulta muy ventajozo el traslado a dicha terminal por intermedio de taxis, dado que se puede realizar a un precio bastante económico.

Con respecto a la venta de pasajes en las ventanillas o taquillas estas se pueden realizar las 24 horas del día, ya que existen muchas salidas nocturnas en dicha central, también es posible efectuar la venta de boletos de manera online en las páginas de las empresas de autobuses que poseen dicho servicio.

Entre los destinos con salidas de esta terminal se pueden nombrar como ejemplo las siguientes ciudades: Aguascalientes, Ciudad de México, Torreón, Chihuahua, Puebla, Guadalajara, Ciudad Juarez entre muchas más.

Contacto y Ubicación de la Terminal de León

Dirección:  calle Hilario Medina 303, entre las calles La Luz y Españita, en la colonia Los Gavilanes de la ciudad de León de los Aldama.
Telefono: (477) 421 3105

Empresas en la Terminal de León

Algunas de las empresas con servicios son:

ETN, OMNIBUS DE MÉXICO, ESTRELLA BLANCA, ELITE, FUTURA, TRANSPORTES CHIHUAHUENSES, PRIMERA PLUS, SERVICIOS COORDINADOS, AUTOBUSES AMERICANOS, TRANSPORTES NORTE DE SONORA, FLECHA AMARILLA, TURISTAR LUJO, y varias más

Ubicación del Terminal de León

Servicios en el Terminal de León

Los usuarios que lleguen a la central de autobuses León pueden disfrutar y acceder a ciertos servicios para que su estadía sea más cómoda. Algunos de esos son sanitarios, tiendas, salas de espera, estacionamiento público, sitio de taxis, oficinas de paquetería y mensajería, acceso al transporte público, entre otros.