Central de Autobuses de Mexicali

Eje del transporte foráneo para pasajeros que viajan a destinos en Baja California

La Central de autobuses de Mexicali es una importante estación de autobuses ubicada en la frontera de México en el estado de Baja California, establece un o punto intermedio entre los pasajeros que se dirijen a EEUU y Mexico, en ambos lados de la frontera. Esta Central se encuentra ubica en Calzada Independencia 1244, entre calzada Anáhuac y calle Francisco Sarabia, en la colina centro cívico de la ciudad de Mexicali.

Dentro de los destinos principales o más importantes se pueden nombrar a Monterrey, Tijuana, La Paz, Chihuahua, Torreón, Puebla, Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán así como también algunas ciudades del territorio de los Estados Unidos.

Contacto de la Central de autobuses de Mexicali

Dirección: Calzada Independecia 1244, entre calzada Anahuac y calle Francisco Sarabia
Telefono: (686) 557 2757 - 557 2467 - 556 1903 - 557 2451

Algunas de las empresas con servicios son: Autobuses ABC, Chihuahuenses, Autobuses Elite, Autobuses Futura, Pacífico, Norte de Sonora, TAP, Autobuses Greyhound entre otras más

Esta terminal opera las 24 horas del día, pudiendo comprar los boletos en las taquillas o ventanillas o bien usando el servicio online de venta de tiquetes de las principales líneas de autobuses.

Ubicación de la Central de Mexicali

Servicios en el Terminal de Torreón

Servicios sanitarios, cajeros automaticos, restaurantes, locales comerciales, servicio de taxis y autobuses de acercamiento, entre otros.