Central de Autobuses de Poza Rica

La Central de Autobuses de Poza Rica, es mejor conocida como "Central de Autobuses de Poza Rica" o CAPOR, es unas de las Terminales Foráneas con las instalaciones más modernas de la zona norte de Veracruz y del norte de México. Se localiza en avenida Prolongación Puebla s/n, entre las calles Panuco y álamo, Poza Rica Veracruz.

La Terminal Central de Autobuses de Poza Rica se inauguró el 21 de diciembre de 1984, y realiza servicios De Lujo, De tipo Ejecutivo y Servicio Económico. Se puede realizar la compra de boletos en las taquillas o ventanillas durante las 24 horas del día, así como también se puede realizar la compra vía online, a través de las páginas oficiales de las empresas.

Las ciudades con cobertura en la cual se realizan salidas desde esta terminal se pueden nombrar a modo de ejemplo las siguientes: León, Guadalajara, Cuernavaca, Aguascalientes, Ciudad Valles, Durango, Chihuahua, Celaya, Irapuato, Monterrey, Morelia, Pachuca, San Luis Potosí, Querétaro entre muchas otas más. Cubre principalmente destinos dentro del Estado de Veracruz, pero tambíen otras importantes ciudades del Norte, Centro, Bajío y costa del Pacífico.

Contacto de la Central de Poza Rica

Dirección: Avenida Prolongación Puebla s/n, entre las calles Panuco y álamo, Poza Rica.
Telefono: (782) 823 1201

Empresas en la Terminal de Poza Rica son:  Autobuses Futura, Transportes Chihuahuenses, Autobuses Estrella Blanca, Autobuses Conexión, Ómnibus de Oriente, Transportes Frontera, ETN Turistar Lujo, Ómnibus de México/Plus, Autobuses de Oriente ADO, ADO Platino/GL, Autobuses Unidos AU, Autobuses Vía entre otras más.

Ubicación de la central de Poza Rica

 Especificaciones de la Terminal de Poza Rica

  • Números de Andenes: 55 Terminal Central de Autobuses de Poza Rica, 18 Terminal Central de Autobuses de Primera de Poza Rica
  • Servicio de Estacionamiento: duvan y superficial
  • Sala de espera: 2