Central de Autobuses de Tehuantepec

La central de Autobuses de Tehuantepec es una Terminal Camionera del estado mexicano de Oaxaca, conocida también como terminal ADO ya que pertenece a este grupo de transporte. Esta terminal a su vez ofrece servicios de Primera Clase, de tipo Económico y de tipo Ejecutivo.

Entre los principales destinos de esta terminal se pueden nombrar las siguientes: Ciudad de México Central Norte, México Central TAPO, Oaxaca, Campeche, Cancún, Ciudad del Carmen, Córdoba, Coatzacoalcos, León, Pochutla, Puebla, San Cristobal de las Casas, Tampico, Tapachula, Tuxtepec entre muchas otras más.

Contacto de la Central de Tehuantepec

Dirección: Calle Ixtaltepec 20, entre Calle Neptuno esquina con la carretera Transismica
Telefono: Proximamante

Las ventanillas de la Central de Autobuses de Tehuantepec se encuentran abiertas las 24 horas del dìa, también se pueden adquirir los boletos en las páginas oficiales de las empresas que poseen este servicio.

Algunas de las Empresas en la Central de Autobuses de Tehuantepec son las: Autobuses Ado, Ado GL, Autobuses OCC, Ecobus Ado, Autobuses Cuenca, y Autobuses AU.

Ubicación de la Central de Autobuses de Tehuantepec

Servicios en la Central de Autobuses de Tehuantepec

La terminal cuenta con andenes, taquillas, sala de espera, servicio higiénicos, estacionamientos, sitio de taxis autorizados, telefonos públicos,  locales comerciales.