Central de Autobuses de Tepic

La Central Camionera de Tepic o Central de Autobuses de Tepic es una estación que cuenta con una gran afluencia de pasajeros desde la ciudad de Mazatlan al centro del pais, via ciudad de Guadalajara, esto debido a ser una ciudad de paso entre ambas urbes nacionales. Los servicios que ofrecen las empresas en la Central de Tepic incluyen desde la clase económica hasta la de lujo.

Algunos de los destinos que salen desde la Central de autobuses Tepic encontramos a: Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara, Mazatlan, Culiacán, Durango, Puerto Vallarta, Puebla, Hermosillo, Fresnillo, Colima, Morelia, Zacatecas, Chihuahua, Mexicali, Aguascalientes, Acapulco, León, entre otras.

Contacto y Ubicación de la Terminal de Tepic

Dirección: Av. de los Insugentes Oriente 492, entre la Calle República de Chile y la Av. Preparatoria
Telefono: (311) 213 2330

Algunas de las empresas con servicios son: Autobuses Tap, Autobuses Elitelite, Transportes Norte de Sonora, Autobuses Pacífico, Chihuahuenses, Omnibus de México, Turistar lujo, Autobuses ACN,  entre otras más.

Al ser una ciudad de paso, opera o funciona las 24 horas del día, pudiendo comprar los bolestos en las ventanillas o taquillas directamente o bien a través del servicio online de las empresas que lo poseen, en especial los que ofrecen servicios de Primera clase o Superior.

Ubicación de la Central de autobuses Tepic

Servicios en el Terminal de Tepic

Servicios de Taxis, servicios sanitarios, cajeros automaticos, modulos de información

Escribe algo aquí...
Iniciar sesión con
o comentar como invitado
Cargando comentario... El comentario se actualizará después de 00:00.

Sé el primero en comentar.