Central de Autobuses de Toluca

La Central de Autobuses de Toluca es la principal Terminal de autobuses de la ciudad, está ubicada en la zona centro-sur de la Tolucaen Felipe Berriozábal #101, con la Avenida Paseo Tollocan, entre las calles Dr. Gustavo Baz e Isidro Fabela, colonia Valle Verde, Toluca.  Dentro de los más importantes que puedes viajar de la Central de autobuses de Toluca están Colima, Morelia,Guadalajara, Acapulco, Manzanillo, Querétaro, por nombrar solo algunos.

Esta Central de autobuses cuenta con servicio de venta de pasajes las 24 horas del día en la cual puedes comprar los boletos en las taquillas de las empresas o bien mediante internet en las páginas de la empresas que disponen este servicio.

Contacto de la Central de Autobuses de Toluca

Dirección:  Felipe Berriozabal, 101 Valle Verde - Toluca
Telefono: (722) 217-0263

Algunas de las empresas con servicios desde la Central de Autobuses de Toluca son: ETN Autobuses, Autobuses Elite, Autobuses Caminante, Autobuses Caminante, Primera Plus, Autotransportes México, Herradura de plata, Estrella de Oro, flecha de oro, Estrella del Noreste, Autotransportes Crucero, entre otras más.

Ubicación de Central de Autobuses de Toluca

Servicios en la Central de Autobuses de Toluca

La Central de Autobuses de Toluca cuenta con salas de espera, restaurantes, Cajero automaticos, centro comercial con tiendas de ropa, Hotel y otros servicios como café internet, librería, baños públicos, telefonía nacional e internacional.