Horarios y boletos de autobuses en México

Flecha Roja

Flecha Roja es una empresa de transportes con origen en la cuidad de Puebla con mas de 70 años de historia con cobertura principalmente en Ciudad de México, Toluca, San Luis Potosí, Mextepec y Querétaro. Autobuses Flecha Roja ofrece un servicio de transporte de pasajeros de tipo Segunda Clase y cuenta on Certificación ISO 9001: 2008 en su Sistema de Gestión de Calidad.

Dentro de las empresas que realizan servicios desde y hacia la Cuidad de Puebla se pueden nombrar las siguientes: Autobuses Oro, Titanium, Autobuses ADO, ADO Platino entre otras.

flecha roja 2

La compra de boletos se puede efectuar en la Central de Autobuses de Puebla o bien en las ventanillas de las cuidades donde realiza sus servicios esta empresa, asi mismo es posible además realizar la compra online a través de su servicio web.

Horarios y destinos de Autobuses Flecha Roja

Entre sus principales destinos están la Cuidad de México, Toluca, Querétaro, Cadereyta, La Marquesa, Atlacomulco, Ixtlahuaca, Cuernavaca, Taxco, entre muchas otras más.

RutaHorarios
Ciudad de Mexico a Queretaro Proximamente
Ciudad de Mexico a Toluca Proximamente
QUeretaro a Ciudad de Mexico Proximamente

Contacto de Autobuses Flecha Roja

Sitio web: www.grupoflecharoja.com.mx
Redes sociales: Facebook - Twitter
Telefono: 01 800 224 84 52  - 55 16 51 53
Facturación Flecha Roja

flecha roja logo

Teléfonos y terminales de Autobuses Flecha Roja

CUIDAD DE MÉXICO
Dirección: Central de autobuses poniente, Sur 122 esq. Rìo Tacubaya, Col. Real del Monte Del. Alvaro Obregón
Telefono: 5272-9218 Ext. 112

CUERNAVACA
DIrección: Jose Maria Morelos 329 Centro, C.P. 62030 Cuernavaca, Morelos
Telefono: 5272-9218 Ext. 112

TAXCO
Dirección: Avenida de los Plateros 310 Centro, C.P. 40200 Taxco de Alarcón, Guerrero
Telefono: 5272-9218 Ext. 112

QUERÉTARO
Direccion: Calle Prolongación Luís Vega y Monroy No. 800
Telefono: 01 442 229 00 01

Tipos de autobuses y servicios

  • DIRECTO: 40 asientos reclinables con forro de tela para mayor comodidad de los pasajeros, la unidad cuenta con aire acondicionado.
  • PRIMERA CLASE: 40 asientos reclinables, forro de tela y agradable diseño ergonómico, 2 baños divididos para hombres y mujeres con aire acondicionado.
  • EJECUTIVO: servicio de primera calidad con aproximadamente 36 asientos reclinables, monitores de TV, aire acondicionado y sanitarios divididos para hombres y mujeres, bebida al abordar y wifi.
  • LUJO: Es un servicio muy parecido al ejecutivo, los asientos aquí tienen más espacio entre ellos y descansa piernas, el autobús cuenta con todas las comodidades mencionadas anteriormente.