Horarios de Autobuses de La Piedad a Querétaro

La distancia entre La Piedad a Querétaro, Querétaro ronda los 202 kilómetros y el tiempo promedio de viaje en autobus es de 3 horas y 15 minutos. La frecuencia de viajes en autobús entre La Piedad y Querétaro es baja con un promedio de 5 a 10 salidas cada día.

RESUMEN DEL VIAJE EN AUTOBÚS EN LA RUTA LA PIEDAD - QUERÉTARO

Distancia 202 Km.
Duración de viaje promedio 3 horas y 15 minutos
Primera salida 09:05 hrs. 
Ultimo autobús 20:15 hrs. 
Precio más bajo $452 MXN
Precio más alto $494 MXN
Frecuencia de salidas 5 a 10 al día
Empresas Primera Plus, Autobuses ETN, Autobuses Elite, ODM Plus

Horarios de autobuses de La Piedad a Querétaro

Las lineas de autobuses que realizan la ruta desde La Piedad a Querétaro son: Primera Plus, Autobuses ETN, Autobuses Elite, ODM Plus. En La Piedad las salidas son desde la Central de La Piedad. La llegada de los autobuses en Querétaro son en la Central de Querétaro.

EmpresaHorariosServicioPrecio.
Primera Plus 09:05 Primera

Desde $452 MXN

ETN 07:00 10:25 Primera Desde $457 MXN
Elite 10:10 17:45 Lujo Desde $494 MXN
ODM Plus 17:30 20:15 Primera Desde $472 MXN

Los horarios de salidas y tarifas pueden tener variaciones dependiendo el día de la semana y temporada. Los precios de pasajes en temporada alta se pueden incrementar hasta en un 30%.

Mapa de la ruta de La Piedad a Querétaro

¿Viajas en autobús desde Querétaro a La Piedad?

Si necesitas la información del viaje de regreso aquí te entregamos los horarios y tarifas de autobuses de Querétaro a La Piedad.

Preguntas frecuentes sobre los autobuses de La Piedad a Querétaro

El precio del boleto de autobús de La Piedad a Querétaro va desde $452 MXN hasta $494 MXN, dependiendo de la empresa y el horario elegido.

El viaje en autobús de La Piedad a Querétaro tiene una duración promedio de 3 horas y 15 minutos.

Las empresas que cubren la ruta de La Piedad a Querétaro son: Primera Plus, ETN, Elite, ODM Plus.

El primer autobús sale a las 09:05 hrs. y el último a las 20:15 hrs.

La frecuencia de autobuses entre La Piedad y Querétaro es de 5 a 10 al día.