Autobuses Elite

Autobuses Elite es una de las principales marcas pertenciente al Grupo de Autobuses Estrella Blanca,  esta línea brinda el servicio de transporte de pasajeros en el norte de México uniendo a las ciudades más importantes del centro del país con algunas de la zona del pacífico. Autobuses Elite cuenta con 2 servicios de autobús: Elite Primera y Elite Select, con mayor confort y entretenimiento que el primero, complementando así a sus compañias hermanas Autobuses Futura, Autobuses Chihuahuenses, Omnibus de Oriente, Autobuses Conexión, entre otros.

Los principales destinos de Autobuses Elite son México D.F, Tijuana, Guadalajara, Toluca, Mexicali, Mazatlán, Hermosillo, Monterrey, Acapulco, Ciudad de Juarez, Celaya, Cuernavaca, Puebla, Torreón, Chihuahua, Aguascalientes, Zacatecas, Morelia, Puerto Vallarta, entre otras.

autobuses elite

Horarios y destinos de Autobuses Elite

Con respecto a la cobertura ofrecida por Autobuses Elite, es un poco inferior en número de autobuses y corridas que su linea hermana Futura, sin embargo cuenta con destinos en prácticamente todas las ciudades del Noreste de México, con los servicios de primera clase y del tipo ejecutivo.

RutaHorarios
Tijuana a Ciudad de México 04:00 - 08:00 - 08:45 - 10:00 - 11:00 - 13:00 - 15:00 - 23:59
Toluca a Mexicali 21:45
Puebla a Guadalajara 14:00

Contacto y teléfonos de Autobuses Elite

Sitio web: www.autobuseselite.com.mx
Telefono: 800 507 5500
Teléfono Ciudad de México: (55) 5729 0807
Redes sociales: Facebook

Facturación Autobuses Elite

autobuses elite logo

Tipos de autobuses y servicios

  • Primera Clase: Asientos reclinables, luz para lectura individual, pantallas distribuidas en la cabina, aire acondicionado, calefaccción, cinturones de seguridad, baño.
  • Servicio Select: Baños independientes por sexo, sistema individual de entretenimiento, contacto eléctrico en cada asiento, lonche de bienvenida, internet inalámbrico.

Entre las marcas de autobuses se destacan Busscar 340, Vissta Bus, Irizar y varias más.