Horarios de Autobuses de Monterrey a Atlacomulco

La distancia entre la Monterrey a Atlacomulco, Estado de México ronda los 826 kilómetros y el tiempo promedio de viaje en autobus es de 12 horas y media. La frecuencia de viajes en autobús entre Monterrey y Atlacomulco es de 5 salidas aproximadamente durante el día.

RESUMEN DEL VIAJE EN AUTOBÚS EN LA RUTA MONTERREY - ATLACOMULCO

Distancia 826 Km.
Duración de viaje promedio 12 horas y media
Primera salida 17:30 hrs.
Ultimo autobús 20:00 hrs.
Precio más bajo $909 MXN
Precio más alto $1,471 MXN
Frecuencia de salidas 5 al día
Empresas Autobuses Frontera, Autobuses ETN

Horarios de autobuses de Monterrey a Atlacomulco

Las lineas de autobuses que realizan la ruta desde Monterrey a Atlacomulco son: Autobuses ETN, Autobuses Frontera. En Monterrey las salidas son desde la Central de autobuses de Monterrey, Avenida Churubusco.  La llegada de los autobuses en Atlacomulco son en la Terminal de Autobuses de Atlacomulco.

Desde la Central de Autobuses de Monterrey a Atlacomulco

EmpresaHorariosSalidaServicioPrecio
Frontera 17:30 Central de autobuses de Monterrey Ejecutivo Desde $909 MXN
ETN 19:00 20:00 Central de autobuses de Monterrey Primera Desde $1,471 MXN
ETN 18:30 19:30 Avenida Churubusco Primera Desde $1,471 MXN

Los horarios de salidas y tarifas pueden tener variaciones dependiendo el día de la semana y temporada. Los precios de pasajes en temporada alta se pueden incrementar hasta en un 30%.

Mapa de la ruta de Monterrey a Atlacomulco

¿Viajas en autobús desde Atlacomulco a Monterrey?

Si necesitas la información del viaje de regreso aquí te entregamos los horarios y tarifas de autobuses de Atlacomulco a Monterrey.

Preguntas frecuentes sobre los autobuses de Monterrey a Atlacomulco

El precio del boleto de autobús de Monterrey a Atlacomulco va desde $909 MXN hasta $1,471 MXN, dependiendo de la empresa y el horario elegido.

El viaje en autobús de Monterrey a Atlacomulco tiene una duración promedio de 12 horas y media.

Las empresas que cubren la ruta de Monterrey a Atlacomulco son: Frontera, ETN.

El primer autobús sale a las 17:30 hrs. y el último a las 20:00 hrs.

La frecuencia de autobuses entre Monterrey y Atlacomulco es de 5 al día.