Horarios y boletos de autobuses en México

Transpais

Transpais es una empresa mexicana de autobuses con gran cobertura de transporte en el noreste de México. Sus principales rutas son en los estados de Nuevo Leon, Tamaulipas y San Luis Potosí. Sus oficinas centrales están en Ciudad Victoria capital del estado de Tamaulipas, además del servicio de transporte de pasajeros cuenta el servicios de paquetería y la renta de autobuses para turismo.

transpais

Transpais cuenta actualmente con una flota de transporte de 800 cómodas y modernas unidades de autobús, con los servicios de LUJO y EJECUTIVO. La venta de pasajes se puede realizar en la Central de Autobuses San Luis Potosí, o bien en las terminales de las ciudades en las cuales ofrece su cobertura esta empresa de transportes.
Otras líneas con entradas y salidas desde y hacia la Ciudad de San Luis de Potosí son: Primera Plus, Estrella Blanca, ETN, Ave Senda entre otras.

Horarios y destinos de Transpais

Dentro de sus principales destinos se destacan los siguientes: Reynosa, San Luis de Potosi, Monterrey, Ciudad Victoria, Tampico, Matamoros, Linares, Cd. Valles, Tamazunchale, Soto la Marina, Mcallen(us), Tula Carretera, Matlapa, Comoca entre muchas más.

RutaHorariosPrecio
Monterrey a Tampico Desde las 05:40 hasta 23:59 cada 1 hora aprox Desde $881 MXN
Tampico a Reynosa 06:25 07:35 09:00 10:45 12:05 13:30 15:05 22:05 23:55 Desde $780 MXN
Tampico a San Luis Potosí 07:40 08:25 10:05 12:00 14:00 23:55 Desde $778 MXN

Contacto y telefono de Autobuses Transpais

Sitio web: www.transpais.com.mx/
Redes sociales: Facebook - twitter - Instagram - Youtube
Facturación de TRANSPAIS
Teléfono: 01 800 713 1000

transpais autobuses logo

Tipos de autobuses y servicios de Transpais

Los autobuses de Transpais cuentan con Asientos ultraconfort, cargadores USB, monitoreo GPS, pantalla inteligente, internet inalámbrico, Wi-Fi

  • SERVICIO DIRECTO: Servicio en el sólo realiza paradas en las centrales y oficinas periféricas dentro de la misma ciudad.
  • SERVICIO SEMIDIRECTO: Servicio que realiza paradas en los lugares establecidos, tales como o son: Centrales, oficinas de paso, puntos de venta, todo esto definido por la oficina de origen.
  • SERVICIO INTERMEDIO: Servicios que realiza paradas en los puntos intermedios establecidos, durante su recorrido, para subir o bajar viajeros al autobús

Horarios y boletos de autobuses en México