Autobuses Anáhuac

Autobuses Anáhuac es una línea de transporte que opera principalmente en el Norte y Centro de México perteneciente al grupo de transporte Estrella Blanca. Autobuses Anáhuac comenzó sus operaciones el año 1933 en la ciudad de Anáhuac, Nuevo León, sin embargo la ciudad de Piedras Negras del Estado de Coahuila ha sido la sede de operaciones de la línea desde donde se originan algunos de sus servicios, siendo el desde Piedras Negras y Monterrey hacia la capital del país una de sus primeras corridas.

autobuses anahuac

Otras líneas hermanas que realizan servicios similares o los ofrecidos por esta empresa son: Autobuses Americanos, Autobuses Conexión, Autobuses elite, Estrella Blanca por nombrar algunas.

Horarios Autobuses Anáhuac

Entre los destinos de Autobuses Anáhuac podemos nombrar principalmente a las ciudades de Tepotzotlán, Dolores Hidalgo, Aguascalientes, San Luis de Potosí, Celaya, Durango, Gomez Palacio, Guadalajara, Irapuato, Monclova, Zacatecas, entre otras.

RutaHorariosPrecio
Guadalajara a Saltillo 16:00 19:00 Desde $896 MXN
Guadalajara a San Juan de Los Lagos 16:00 19:00 Desde $225 MXN
Aguascalientes a Guadalajara 07:00 10:35 Desde $310 MXN
Guadalajara a Zacatecas 16:00 19:00 Desde $554 MXN

Contacto de Autobuses Anáhuac

El Sitio web oficial de la línea de autobuses es autobusesanahuac.com.mx en donde podrás conocer más información de la línea, comprar boletos y tomar contacto con la empresa. Autobuses Anahuac está presente también en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. La linea posee un terminal de autobuses ubicado en la Saltillo, Coahuila. Aquí puedes realizar la Facturación de Autobuses Anahuac

Teléfonos Autobuses Anáhuac

Teléfono de Autobuses Anáhuac: 800 507 5500
Teléfono México D. F.: 5729 0807,

logo anahuac

Servicios de Autobuses Anáhuac

Los autobuses de Anahuac ofrecen un servicio de Primera clase, con seguridad y comodidas tales como , asientos reclinables, Baños, aire acondicionado. TV, entre otros. LOs cuales se dividen en:

  • Servicio Primera: Autobuses de 36 asientos con cubierta de tela, 4 televisiones distribuidas a lo largo del autobús y aire acondicionado y baño.
  • Servicio Select: Autobuses con asientos de piel, más amplios que el servicio primero, pantallas individuales, internet , servicio de refrigerio , aire acondicionado.W.C. exclusivo para hombres y otro para mujeres.
  • Servicio MIX: Autobuses de 32 asientos con una configuración especial; ya que son 16 asientos delanteros de piel con características del servicio Select y 16 asientos de tela con características del servicio Primera.