Autobuses El Expreso

La empresa de Autobuses El Expreso es una compañia de transportes de pasajeros con origen en la Ciudad de Houston, en el estado de Texas y trabaja en conjunto con su línea hermana Tornado Bus. El Expreso abarca gran parte del Sureste de los Estados Unidos con sus servicios de transporte, así como también parte del territorio Mexicano, esto se debe a su alianza con el Grupo ADO, así como también con Estrella Blanca.

Dentro de los Estados con cobertura de Autobuses el Expreso en los Estados Unidos, están Texas, Alabama, Illinois, Florida, Georgia, Arkansas, Tennessee, Norte y Sur  Carolina. A su vez su cobertura se extiende a los principales puntos fronterizos en Texas tales como Mc Allen, Laredo, Nueva Laredo, Matamoros, Brownsville, Reynosa y varias más.

 

autobuses el expreso

Horarios y destinos de Autobuses El Expreso

RutaHorarios
Houston - Matamoros 07:30 - 21:00 - 21:30
Austin - Ciudad Victoria 22:40
Dallas - Mc Allen 19:00
Dallas - Morelia 19:00

Contacto y teléfono de Autobuses El Expreso

Sitio web: www.elexpreso.net
Facebook: facebook.com/expresobus/

Fono Contacto: 1 (800) 601 6559

el expreso logo

El Expreso Bus Company
820 lockwood Dr.
Houston, TX 77020

También posee terminales en los estados de Texas, Louisiana, Alabama, Misissippi, Arkansas, Tennessee, Georgia, Florida, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Tipos de autobuses y servicios de El Expreso

Primera Clase: Asientos reclinables, baños, Luz de lectura, Lounch de Bienvenida, wifi, Toma corriente individual, Pantallas distribuidas a lo largo de la cabina