Central de Autobuses de Cancún

La Central de autobuses de Cancún es conocido también como Terminal ADO, debido a que casi la totalidad de las líneas de autobuses que ofrecen sus servicios en esta terminal pertenecen al Grupo ADO, como ADO GLADO Aeropuerto y ADO Platino. La Central camionera de Cancún es una de las más importantes del sur de México sumado a la relevacia turistica de la ciudad de Cancún en ella encontramos servicios que corresponden al servicio de Primera Clase, del tipo ejecutivo y de lujo.

Dentro de los destinos de esta central se pueden nombrar las siguientes: Mérida, Ciudad del Carmen, Playa del Carmen, Ciudad de México, Villahermosa, San Cristobal de las Casas, Tuxla Gutierrez, Xalapa, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tampico, Poza Rica, Tuxpan, entre otras.

Contacto Central de Autobuses de Cancún

Dirección: Calle Pino,super manzana 23, Manzana 56, Lotes 1 y 2, entre las avenidas Tulùm y Uxmal.
Telefono:  01 (998)887-1149.

Algunas de las empresas con servicios son las del Grupo ADO: Ado, ADO GL, mayab y Omnibus de México.

En la Terminal Aeropuerto se pueden comprar boletos hacia la Central de las 6 de la mañana hasta las 10:30 de la noche.La central de autobuses opera las 24 horas del dìa.

Ubicación de la Central de Autobuses de Cancún

Servicios en Central de Autobuses de Cancún

Dentro de los servicio de la Terminal de Cancún encontramos Cajeros Automaticos, Salas de espera, Servicios sanitarios, Servicio de taxis, por mencionar algunos.