Central de Autobuses de Irapuato

La Central de autobuses de Irapuato se caracteriza por tener un flujo de pasajeros constante, eso debido a su ubicación geográfica en el centro del país entre muchas ciudades importantes, lo cual pese a ser una ciudad pequeña la posiciona como un centro estratégico o ciudad de paso hacia todos los destinos del pais.

Los destinos más importantes de esta central de pasajeros son: Aguascalientes, Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Tijuana, Torreón, León, Chihuahua, Ciudad Juarez, Monterrey, Morelia, Puerto Vallarta por nombrar algunos.

Contacto de la Central de Autobuses de Irapuato

La dirección de la Central de Autobuses de Irapuato está ubicada en la Avenida Primero de Mayo, sin número entre Soriana y la fábrica de calzado Andrea, en el Centro de Irapuato y telefono es el 52 462 6263708

Las empresas con servicios en esta Central son: Autobuses Elite, Futura Autobuses, Autobuses Coordinados, Primera Plus, Flecha Amarilla, ETN, Turistar lujo, Omnibus de Oriente, Estrella Blanca, Pacífico, Autobuses americanos.

Ubicación de la Central de Autobuses de Irapuato

Servicios en la Central de Autobuses de Irapuato

En esta terminal de autobuses los usuarios pueden encontrar restaurantes, amplias salas de espera, puntos de información y baños públicos.