Central de Autobuses de Manzanillo

La Central Camionera de Manzanillo o Terminal de Autobuses de Manzanillo es una de las más importantes en el Pacífico mexicano y la segunda del estado de Colima, debido a la gran afluencia de turistas. Los servicios van desde los de segunda clase o del tipo económico, del tipo ejecutivo y de primera clase y de lujo.

Los destinos más frecuentes desde la Central Camionera de Manzanillo están en el centro, norte y occidente del país, así como destinos turísticos próximos, entre los cuales podemos destacar a: Monterrey, Aguascalientes, León, Puebla, Celaya, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Ciudad Juarez, Chihuahua, Matamoros, Nueva Laredo, San Luis Potosí, Saltillo, Ciudad Acuña, Torreón entre muchas otras más.

Contacto de Central de Autobuses de Manzanillo

Dirección: Valle de Las Garzas, Planta Peletizadora de Pemex, 28219 Manzanillo, Colima

Respecto al horario de atención y venta de boletos varias de estas empresas operan las 24 horas del día, por lo cual se pueden adquirir directamente en las taquillas o ventanillas o bien mediante el sistema online en las empreas que ofrecen este servicio.

Algunas de las líneas de autobuses con servicios desde la Terminal son: Primera Plus, Autobuses Autovías, Futura Autobuses, Omnibus de México, Estrella blanca, Chihuahuenses, La línea, ETN Autobuses, Flecha amarilla, Coordinados, Pacífico, Norte de Sonora, entre otras.

Ubicación de la Central de Autobuses de Manzanillo

Servicios en el Terminal de Manzanillo

  • Servicios sanitarios
  • Salas de espera
  • Modulo de información
  • Cajero automaticos