Central de Autobuses de Tampico

El terminal de Autobuses de Tampico es uno de las más importantes al norte del país y de la zona del Golfo de México siendo la conexión entre el sur y centro del país hacia el norte y algunas ciudades en Estados Unidos. Dentro de los destinos mas importantes se pueden nombrar a Ciudad de México, Monterrey, Reynosa, Jalapa, Veracruz, Nueva Laredo, San Luis Potosí entre muchas otras más.

Las Boleterias, taquillas o ventanillas de la terminal regularmente operan las 24 horas pues como es una ciudad de paso entre el norte y sur de México hay pasajeros a diversas horas, aunque la recomendación es comprar los boletos de manera anticipada en Internet. Dentro de los servicios ofrecidos por Central de Autobuses de Tampico se destacan los servicios de Primera Clase, Clase Económica y algunas otras de Lujo.

Contacto de la Central de Autobuses de Tampico

La dirección de esta terminal es calle Rosalio Bustamante 210 entre la calle Allende y la Av. Ejercito Mexicano en la colina Allende y su telefono el (833) 213 40 93

Algunas de las empresas con servicios desde la Central de Autobuses de Tampico son: Ómnibus de México, Transpais, Estrella Blanca, Autobuses ADO, ETN autobuses, Autobuses Ave, Transportes del Norte, Futura autobuses, entre otras.

Ubicación de la Central de autobuses de Tampico

Servicios en la Central de Autobuses de Tampico

  • Cajeros automaticos
  • Estacionamiento
  • Servicios sanitarios
  • Taxis