Central de Autobuses de Tijuana

La Central de Autobuses de Tijuana, llamada también Central Camionera Tijuana, se caracateriza por ser una de las más importantes y de mayor movimiento en la frontera de México, esto se debe a que sirve como punto de referencia o enlace entre los pasajeros que van de México a Los Estados Unidos y viceversa.

Dentro de sus destinios se pueden nombrar los siguientes: Monterrey, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juarez, Guadalajara, Puebla, Morelia, Hermosillo, Monterry entre muchas más.

Contacto de la Central de Autobuses de Tijuana

Dirección: Boulevard Lazaro Cardenas 15751
Telefono:  (664) 621 2982 - 621 2987

La Central de Tijuana realiza la venta de boletos en sus taquillas o ventanillas durante las 24 horas del día, así como también la venta en las páginas oficiales de las empresas que poseen este servicio.

Empresas en la central de Autobuses de Tijuana

Algunas de las empresas con servicios en la Central de Autobuses de Tijuana son: Autobuses Elite, Futura Autobuses, ETN autobuses, Autobuses Pacífico, Peninsula Ejecutivo, Autotransportes Chihuahuenses, TAP, Autobuses ABC, Crucero, Transportes Norte de Sonora, Greyhound, entre otras más.

Ubicación de la Central de Autobuses de Tijuana

Esta terminal se encuentra ubicada en Boulevard Lazaro Cárdenas 15751 entre las calles Francisco Marquez y Vergel, en la colonia Chapultepec.

Servicios en el Central de Autobuses de Tijuana

La ciudad de Tijuana posee un servicio de Taxis colectivos y camiones pequeños, que recorren distintos destinos de esta ciudad.