Central de Autobuses de Veracruz

La Terminal o Central de Autobuses de Veracruz (CAVE) es la principal terminal de autobuses de pasajeros de la ciudad y Puerto de Veracruz que pertenece al Grupo de Autobuses ADO, entre los servicios que ofrece se encuentran los de Primera Clase, De Lujo, Tipo Ejecutivo y de Tipo Económico.

La Central de Autobuses de Veracruz está dividida en Cental de Primera clase y la de servicio Intermedio y la venta de boletos está disponible durante las 24 horas del día, a través de las ventanillas o taquillas de la central CAVE, esto debido a que esta central es muy importante como punto de paso para el Sureste, Centro y Norte del país.

Entre los destinos que cubre esta terminal se pueden nombrar las siguientes ciudades: Ciudad de México, Tuxpan, Cancún, Tampico, Villa hermosa, Jalapa, Reynosa, Pacguca, Puebla, Oaxaca, Tuxla Gutierrez, Playa del Carmen entre muchas más.

Contacto de la Central de Autobuses de Veracruz

Dirección: Calle Salvador Diaz Mirón, entre las calles Tuero Molina y Orizaba.
Telefono: (229) 937 5788 - 937 5744

Empresas en la Central de Veracruz CAVE: Algunas de las empresas con servicios son, Autobuses de Oriente ADO, OCC, ADO Platino / Ado GL, Autobuses Mexico Texcoco Plus, Autobuses Estrella de Oro, Autobuses Unidos AU, Autobuses Cuenca, Por nombrar Algunos.

Ubicación de la Central de Veracruz