Central de Autobuses de Zacatecas

El Terminal de Autobuses de Zacatecas es una de las más importantes de Mexico y la con mayor flujo de pasajeros del estado de Zacatecas, debido a la relevancia turística que posee y además de que es una ciudad de paso para destinos al resto del país.

Omnibus de México, Autobuses Coahuilenses, Estrella Blanca, Autobuses Anáhuac, Autobuses Americanos, Transportes Chihuahuenses, Futura Autobuses, ETN Autobuses, transportes frontera entre otras más.

Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, Durango, Chihuahua, León, Tijuana, Mexicali, Guadalajara, Monterrey, Monterrey, Puebla, Salamanca, Guanajuato, Irapuato, San Luis Potosí, Mazatlan, Acapulco, Ciudad Juarez, Ciudad Acuña, son algunos de los destinos más importantes desde la Central de Autobuses de Zacatecas.

Contacto de la Central de Zacatecas

Dirección: Libramiento Tránsito Pesado S/N, entre Calle Del Bosque y Av. Jesús Reyes Heroles
Telefono: (492) 922 1112

Al ser una ciudad de paso esta central funciona las 24 horas, pudiendo efectuar la compra de los pasajes o boletos directamente en las ventanillas o bien realizando la compra a través del servicio online en las principales líneas que operan en esta terminal.

Ubicación de la Central de autobuses de Zacatecas

Servicios en la Central de Zacatecas

Servicios sanitarios, tiendas comerciales, servicio de taxis, cajero  automático.