Horarios de Autobuses de Cuencamé a Francisco I. Madero

La distancia entre Cuencamé a Francisco I. Madero, Durango ronda los 88 kilómetros y el tiempo promedio de viaje en autobus es de 1 hora y 15 minutos. La frecuencia de viajes en autobús entre Cuencamé y Francisco I.Madero es baja con un promedio de 15 a 20 salidas cada día.

RESUMEN DEL VIAJE EN AUTOBÚS EN LA RUTA CUENCAMÉ - FRANCSICO I.MADERO

Distancia 88 Km.
Duración de viaje promedio 1 hora y 15 minutos
Primera salida 04:26 hrs. 
Ultimo autobús 20:40 hrs. 
Precio más bajo $225 MXN
Precio más alto $262 MXN
Frecuencia de salidas 15 a 20 al día
Empresas Autobuses Anahuac, Autobuses Valle del Guadiana

Horarios de autobuses de Cuencamé a Francsico I. Madero

Las lineas de autobuses que realizan la ruta desde Cuencamé a Francisco I.Madero son: Autobuses Anahuac, Autobuses Valle del Guadiana. En Cuencamé las salidas son desde la Central de Cuencamé. La llegada de los autobuses en Francsico I.Madero son en la Central de Francsico I.Madero.

EmpresaHorariosServicioPrecio
Anahuac 04:26 Primera Desde $262 MXN
Valle del Guadiana 06:13 06:15 07:40 08:40 09:40 10:00 10:40 11:40 13:40 14:40 15:40 16:40 17:40 18:40 19:20 20:40 Económico Desde $225 MXN

Los horarios de salidas y tarifas pueden tener variaciones dependiendo el día de la semana y temporada. Los precios de pasajes en temporada alta se pueden incrementar hasta en un 30%.

Mapa de la ruta de Cuencamé a Francisco I. Madero

¿Viajas en autobús desde Francisco I.Madero a Cuencamé?

Si necesitas la información del viaje de regreso aquí te entregamos los horarios y tarifas de autobuses de Francsico I.Madero a Cuencamé.

Preguntas frecuentes sobre los autobuses de Cuencamé a Francisco I. Madero

El precio del boleto de autobús de Cuencamé a Francisco I. Madero va desde $225 MXN hasta $262 MXN, dependiendo de la empresa y el horario elegido.

El viaje en autobús de Cuencamé a Francisco I. Madero tiene una duración promedio de 1 hora y 15 minutos.

Las empresas que cubren la ruta de Cuencamé a Francisco I. Madero son: Anahuac, Valle del Guadiana.

El primer autobús sale a las 04:26 hrs. y el último a las 20:40 hrs.

En promedio hay 15 a 20 salidas de autobús al día entre Cuencamé y Francisco I. Madero.

Los autobuses hacia Francisco I. Madero salen desde la Central de Cuencamé en Cuencamé.

Los autobuses que viajan de Cuencamé a Francisco I. Madero llegan a la Central de Francisco I. Madero.