Autobuses de Puerto Vallarta a Gomez Palacio
La distancia entre Puerto Vallarta a Gomez Palacio, Durango ronda los 866 kilómetros y el tiempo promedio de viaje en autobus es de 19 horas. La frecuencia de viajes en autobús entre Puerto Vallarta y Gomez Palacio es baja con un promedio de 1 salida cada día.
RESUMEN DEL VIAJE EN AUTOBÚS EN LA RUTA PUERTO VALLARTA - GOMEZ PALACIO
| Distancia | 866 Km. |
| Duración de viaje promedio | 19 horas |
| Primera salida | 16:00 hrs. |
| Ultimo autobús | 16:00 hrs. |
| Precio más bajo | $1,937 MXN |
| Precio más alto | $1,937 MXN |
| Frecuencia de salidas | 1 al día |
| Empresas | Autobuses Chihuahuenses |
Horarios de autobuses de Puerto Vallarta a Gomez Palacio
Las lineas de autobuses que realizan la ruta desde Puerto Vallarta a Gomez Palacio son: Autobuses Chihuahuenses. En Puerto Vallarta las salidas son desde la Central de Puerto Vallarta. La llegada de los autobuses en Gomez Palacio son en la Central de Gomez Palacio.
| Empresa | Horarios | Servicio | Precio |
|---|---|---|---|
| Chihuahuenses | 16:00 | Primera | Desde $1,937 MXN |
Los horarios de salidas y tarifas pueden tener variaciones dependiendo el día de la semana y temporada. Los precios de pasajes en temporada alta se pueden incrementar hasta en un 30%.
Mapa de la ruta de Puerto Vallarta a Gomez Palacio
¿Viajas en autobús desde Gomez Palacio a Puerto Vallarta?
Si necesitas la información del viaje de regreso aquí te entregamos los horarios y tarifas de autobuses de Gomez Palacio a Puerto Vallarta.