Autobuses de Puerto Vallarta a Gomez Palacio

La distancia entre Puerto Vallarta a Gomez Palacio, Durango ronda los 866 kilómetros y el tiempo promedio de viaje en autobus es de 19 horas. La frecuencia de viajes en autobús entre Puerto Vallarta y Gomez Palacio es baja con un promedio de 1 salida cada día.

RESUMEN DEL VIAJE EN AUTOBÚS EN LA RUTA PUERTO VALLARTA - GOMEZ PALACIO

Distancia 866 Km.
Duración de viaje promedio 19 horas
Primera salida 16:00 hrs. 
Ultimo autobús 16:00 hrs. 
Precio más bajo $1,937 MXN
Precio más alto $1,937 MXN
Frecuencia de salidas 1 al día
Empresas Autobuses Chihuahuenses

Horarios de autobuses de Puerto Vallarta a Gomez Palacio

Las lineas de autobuses que realizan la ruta desde Puerto Vallarta a Gomez Palacio son:  Autobuses Chihuahuenses. En Puerto Vallarta las salidas son desde la Central de Puerto Vallarta. La llegada de los autobuses en Gomez Palacio son en la Central de Gomez Palacio.

EmpresaHorariosServicioPrecio
Chihuahuenses 16:00 Primera Desde $1,937 MXN

Los horarios de salidas y tarifas pueden tener variaciones dependiendo el día de la semana y temporada. Los precios de pasajes en temporada alta se pueden incrementar hasta en un 30%.

Mapa de la ruta de Puerto Vallarta a Gomez Palacio

¿Viajas en autobús desde Gomez Palacio a Puerto Vallarta?

Si necesitas la información del viaje de regreso aquí te entregamos los horarios y tarifas de autobuses de Gomez Palacio a Puerto Vallarta.