Central de Autobuses de Puerto Vallarta

El Terminal conocido como Central de Autobuses de Puerto Vallarta,  es la Central de autobuses de pasajeros más relevante que opera en puerto Vallarta, con destinos que van hacia las más importantes ciudades de México, incluyendo también algunos destinos al sur de este puerto turístico. Las principales líneas nacionales que ofrecen sus servicios de esta terminal son el Grupo Estrella Blanca, Grupo IAMSA y Grupo Flecha Amarilla; en algunas otras que ofrecen servicios de primera clase, del tipo ejecutivo, y de lujo.

Esta Central llamada también Central Camionera de Puerto Vallarta, se inauguró en diciembre del año 1997 y entre las ciudades con cobertura de sus servicios se pueden nombrar las siguientes: Acapulco, Tijuana, Ciudad de México, Mexicali, Puebla, Toluca, Querétaro, Aguascalientes, Torreón, Ciudad Juarez, León, Monterrey, San Luis Potosí, Zacatecas, Morelia por nombrar algunas más.

Contacto de la Central de autobuses de Puerto Vallarta

Dirección: Calle Bahia sin nombre N° 363, entre las calles las Palmas y Palma Real
Telefono: (322) 290 1009 - 290 0719

La venta de boletos se puede realizar las 24 horas, además se puede realizar la compra de los tiquetes via online en las páginas de las empresas de autobuses que poseen este servicio.

EMPRESAS EN LA TERMINAL DE PUERTO VALLARTA

Algunas de las empresas con servicios son: Autobuses Futura, Transportes Chihuahuenses, Transportes del Pacífico, Primera Plus, Flecha Amarilla, ETN Turistar Lujo  y Autobuses del Pacífico.

Ubicación de la Central de Puerto Vallarta

Servicios en la Central de Puerto Vallarta

  • Servicio de Taxis (Área de la terminal)
  • Servicio Colectivo Urbano (Rutas 11, 12, 13, y A.T.M)
  • Servicio Colectivo de Buses Locales
  • Servicio Colectivo Nocturno (también llamados "búhos nocturnos")
Escribe algo aquí...
Iniciar sesión con
o comentar como invitado
Cargando comentario... El comentario se actualizará después de 00:00.

Sé el primero en comentar.