Central de Autobuses de Oaxaca

La Central de Autobuses de Oaxaca o también llamada Central de Autobuses de Primera Clase de Oaxaca, es una terminal de autobuses que cuenta con servicios de primera clase, del tipo ejecutivo, y de lujo. Se encuentra en la ciudad capital del estado de Oaxaca.

Dentro de los destinos con cobertura se destacan los siguientes: Acapulco, Ciudad de México, Tuxtepec, Veracruz, Puebla, Salina Cruz, Puerto Escondido, Tres Valles, Tierra Blanca, Cuernavaca, Huatulco, Xalapa, Tuxla Gutierrez y muchas más.

Esta central es muy importante en el Sur del país, motivo por el cual se mantiene en funcionamiento las 24 horas del día, la venta de boletos se puede realizar en las ventanillas o bien en los servicios online de las principales líneas de autobuses.

Contacto de la Central de autobuses de Oaxaca

Dirección: Calle 5 de Mayo No 900 Esquina con Niños Héroes entre la Calzada Porfirio Díaz y la Calzada Eduardo Vasconcelos
Telefono: (951) 502 0560

Algunas de las Empresas en la Terminal de Oaxaca con servicios son: Autobuses de Oriente ADO, OCC, ADO Platino, ADO GL, Autobuses Estrella de Oro, Autobuses Unidos, Autobuses Cuenca, Autobuses SUR, entre otras más.

Ubicación de la Central de autobuses de Oaxaca

 Especificaciones de la Terminal de Oaxaca

  • Servicios sanitarios
  • Número de locales comerciales
  • Salas de espera
  • Cajeros automaticos

Servicios de Taxis.

Escribe algo aquí...
Iniciar sesión con
o comentar como invitado
Cargando comentario... El comentario se actualizará después de 00:00.

Sé el primero en comentar.