Horarios de Autobuses de Oaxaca a Puebla
La distancia entre Oaxaca a Puebla, Puebla ronda los 340 kilómetros y el tiempo promedio de viaje en autobus es de 4 horas y media. La frecuencia de viajes en autobús entre Oaxaca y Puebla es baja con un promedio de 15 a 20 salidas cada día.
RESUMEN DEL VIAJE EN AUTOBÚS EN LA RUTA OAXACA - PUEBLA
| Distancia | 340 Km. |
| Duración de viaje promedio | 4 horas y media |
| Primera salida | 02:00 hrs. |
| Ultimo autobús | 23:59 hrs. |
| Precio más bajo | $413 MXN |
| Precio más alto | $797 MXN |
| Frecuencia de salidas | 15 a 20 al día |
| Empresas | Autobuses ADO, Autobuses AU, Autobuses Cristóbal Colón |
Horarios de autobuses de Oaxaca a Puebla
Las lineas de autobuses que realizan la ruta desde Oaxaca a Puebla con mayor cantidad de salidas son: Autobuses ADO, Autobuses AU, Autobuses Cristóbal Colón. En Oaxaca las salidas son desde la Central de Oaxaca. La llegada de los autobuses en Puebla son en la Central de Autobuses de Puebla,
| Empresa | Horarios | Servicio | Precio |
|---|---|---|---|
| ADO | 02:00 02:30 05:00 08:00 09:00 10:30 12:00 15:30 17:30 23:59 | Primera | Desde $797 MXN |
| AU | 10:20 14:20 23:50 | Económico | Desde $540 MXN |
| Cristóbal Colón | 12:00 22:30 23:15 | Económico | Desde $413 MXN |
Los horarios de salidas y tarifas pueden tener variaciones dependiendo el día de la semana y temporada. Los precios de pasajes en temporada alta se pueden incrementar hasta en un 30%.
Mapa de la ruta de Oaxaca a Puebla
¿Viajas en autobús desde Puebla a Oaxaca?
Si necesitas la información del viaje de regreso aquí te entregamos los horarios y tarifas de autobuses de Puebla a Oaxaca.
Preguntas frecuentes sobre los autobuses de Oaxaca a Puebla
El precio del boleto de autobús de Oaxaca a Puebla va desde $413 MXN hasta $797 MXN, dependiendo de la empresa y el horario elegido.
El viaje en autobús de Oaxaca a Puebla tiene una duración promedio de 4 horas y media.
Las empresas que cubren la ruta de Oaxaca a Puebla son: ADO, AU, Cristóbal Colón.
El primer autobús sale a las 02:00 hrs. y el último a las 23:59 hrs.
La frecuencia de autobuses entre Oaxaca y Puebla es de 15 a 20 al día.