Central de Autobuses de Reynosa

La Central de Autobuses de Reynosa al encontrarse casi en la frontera con los Estados Unidos es una estación de autobuses con mucho movimiento tanto para salir o llegar hacia EEUU, además de ser un punto de conexión hacia las ciudades de Mexico más importantes. Dentro de los principales destinos están: Poza Rica, Central del Norte Mexico, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Zacatecas, Tuxpan y Veracruz, San Luis Potosí, Nueva Laredo, Aguascalientes, Torreón y hacia los EEUU: Mc Allen, Victoria, Dallas, Laredo, San Fernando entre otras.

Contacto de la Central de Autobuses de Reynosa

Dirección: Guadalupe López Velarde 100, Col del Prado, 88500 Reynosa, Tamaulipas
Teléfono: +52 899 922 9974

Al ser un punto estratégico posee venta de boletos las 24 horas del día en varias líneas, servicio que se puede realizar en las ventanillas de las empresas o bien mediante el servicio online.

Algunas de las empresas con servicios son: ADO, Turistar Lujo, Autobuses Transpaís, Futura Autobuses, Omnibus de México, Autobuses Americanos, Ave Senda, Transportes del norte, Omnibus de oriente entre otras más.

Ubicación de la Central de Autobuses de Reynosa

Servicios en la Central de Autobuses de Reynosa

Servicios de taxis, servicios sanitarios, cajeros automaticos, modulos de información, locales comerciales, locales de comida, estacionamientos.

Escribe algo aquí...
Iniciar sesión con
o comentar como invitado
Cargando comentario... El comentario se actualizará después de 00:00.

Sé el primero en comentar.