Central de Autobuses de Saltillo

La Terminal de Autobuses de Saltillo o Central Camionera de Saltillo tiene una gran importancia como terminal de paso hacia el norte del pais, debido a su ubicación geográfica siendo un punto de unión o enlace de los pasajeros que vienen desde los Estados Unidos y del Norte de méxico hacia el centro del país, así como también para quienes van hacia la fontera.

Desde la Central de Autobuses de Saltillo puedes viajar a los siguientes destinos: Ciudad de México, Hermosiilo, Reynosa, San Luis de Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Monterrey, Torreón, Piedras Negras, Monclova, Puerto Vallarta, Querétaro, Salamanca, Tecate, Tepic, Tijuana, Toluca, por mencionar los más imporatantes.

Contacto de Central de Autobuses de Saltillo

Dirección: Periférico Luis Echeverría s/n (esquina con Reforma), Col. Bellavista, Saltillo, Coahuila
Teléfono: 01 844 417 5511 - Grupo Senda: 01 800 890-9090

La terminal se encuentra abierto las 24 horas del día. Los boletos también se pueden adquirir en las páginas oficiales de internet. Algunas de las empresas con servicios son: Autobuses Chihuahuenses, Transportes del Norte, ETN Autobuses, Autobuses Futura, Autobuses Anáhuac, Omnibús de México, Autobuses Coahuilenses, Estrella Blanca, entre otras más.

Ubicación del Terminal Central de Autobuses de Saltillo

Servicios en la Central de Autobuses de Saltillo

  • Area de guardaequipaje.
  • Restaurantes y zona de comida rápida.
  • Farmacias.
  • Área de estacionamiento.
  • Cajeros automáticos.
  • Baños con servicio plus.